958 610 451 – 671 222 495
958 610 451 671 222 495
Una más que probada rueda de bicicleta de montaña de carbono lista para usar con bujes Rapid Drive 108 Boost combinados con radios cabeza en J
Una rueda de carbono tubeless ready para montaña líder de la industria con bujes Rapid Drive 108 y la rigidez adicional del Boost.
Rueda de carretera de carbono ultraligera con perfil de 37 mm que ofrece velocidad y estabilidad en las subidas, los Criteriums, las Clásicas, y mucho más.
Rueda de carretera de carbono ligera con perfil de 51 mm diseñada para ofrecer la máxima velocidad, estabilidad y confianza en todas las condiciones.
Rueda de carretera de carbono con perfil de 51 mm que combina nuestro nuevo diseño de perfil de llanta con puntos de precio de nivel Pro, ofreciendo una increíble mejora en cuanto a velocidad, ligereza y estabilidad.
El nuevo sellante Bontrager TLR sella más rápido, dura más y retiene el aire mejor que el original. También es 100% más azul.
Rueda de montaña de carbono OCLV robusta y duradera, altamente resistente a impactos y pinchazos provocados por pellizcos.
Rueda de carretera de carbono con perfil de 37 mm que combina nuestro nuevo diseño de perfil de llanta con puntos de precio de nivel Pro, ofreciendo una increíble mejora en cuanto a velocidad, ligereza y estabilidad.
Pasa al siguiente nivel con la velocidad, durabilidad y calidad demostradas de estas ruedas de montaña modernas de carbono.
La Kovee Pro ofrece la velocidad y el rendimiento de nuestras llantas de carbono de última generación, pero con un buje más modesto que permite diseñar una rueda de montaña para cross country que rinde muy por encima de lo esperado para el precio que tiene.
Mejora el rendimiento de tu bicicleta con nuestras ruedas de montaña para cross country más ligeras y rápidas que han llevado a la victoria a los ciclistas profesionales del Trek Factory Racing.
Rueda de carretera para frenos de disco íntegra de carbono que combina alto rendimiento y una increíble relación calidad precio, además de todas las ventajas aerodinámicas y de rendimiento que ofrecen las llantas de carbono con perfil de 35 mm.