CASCO HJC ATARA

79,99 €

71,99 €

Ahorro: 10%

Producto nuevo

El ATARA se beneficia de todo el desarrollo técnico de los modelos de gama alta de HJC, como el IBEX 2.0 y el FURION 2.0. Aerodinámico y cómodo, el ATARA es tu entrada perfecta al mundo de HJC, un casco de uso diario con un ajuste perfecto. Es liviano, fácil de ajustar al tamaño de la cabeza y no compromete la seguridad. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparador
Category: Cascos.
Tag:

Probados en el túnel de viento

Los cascos HJC se prueban en el laboratorio y en la “vida real” para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las pocas compañías de cascos que cuentan en su laboratorio con un túnel de viento propio para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

TALLAS
  • S51-56 cm20-22"
  • M55-59 cm21.6-23.2"
  • L58-61 cm22.8-24"
  • PESO210g (±10)

Al igual que con todos los otros cascos HJC, el acolchado interior es desmontable y lavable, manteniendo las cosas limpias y tu cabeza fría. 

El casco también está equipado con características más clásicas como: ajuste trasero, soporte para gafas, ajustadores de correa y espumas antibacterianas X-Static.

Productos Relacionados