Powerfly Sport 4 Equipped 2020

2 999,00 €

Producto nuevo

La Powerfly 4 Sport Equipped es nuestra bicicleta eléctrica de montaña más económica y tiene todo lo que necesitas para tus desplazamientos urbanos a diario y tus aventuras por los senderos. Está equipada con componentes robustos, como la transmisión Shimano de 9 velocidades y una horquilla SR Suntour de 120 mm. Presenta, además, un potente motor Bosch Performance CX.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparador
Category: Eléctricas.
Tag:

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta eléctrica que te sirva tanto para los desplazamientos urbanos como para recorrer los senderos. Buscas calidad, capacidad y características prácticas a un precio asequible y estás deseando salir a disfrutar de grandes aventuras.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de aluminio Alpha Platinum resistente con una batería de 500 Wh de larga duración completamente integrada que ofrece una estética impecable y protección en los senderos, un motor Bosch Performance CX (250 W, 75 Nm) que alcanza velocidades de hasta 25 km/h, una consola ergonómica Bosch Purion, una transmisión Shimano, una horquilla SR Suntour XCM de 120 mm con bloqueo y frenos de disco hidráulico. Incorpora guardabarros, un portabultos trasero y luces delanteras y traseras alimentadas a través de la batería Bosch. Y además, está diseñada en torno al Smart Wheel Sizing lo que significa que siempre disfrutarás de la rueda más rápida que mejor se ajuste: ruedas de 29" en los cuadros más grandes y de 27,5" en los más pequeños.

La última palabra

Económica, versátil y capaz. Esta bicicleta eléctrica de montaña es perfecta para desplazarse por la ciudad, rodar por senderos y practicar touring. Incorpora componentes fiables de gran rendimiento, un motor Bosch de gama alta, un sistema de batería RIB y una consola que resulta tan fiable como sencilla de utilizar.

¡Te encantará!

  1. El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy funcional. Integra completamente la batería en el cuadro para protegerla, permite extraerla fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas y deja espacio para instalar un portabidón.
  2. Esta bicicleta amplía fronteras: el sistema Bosch de alta calidad es ideal, tanto para desplazarse por la ciudad, como para divertirse a lo grande en los senderos
  3. La consola Purion incorpora la función Walk Assist y un modo inteligente eMTB que gestiona de forma automática el nivel de potencia adecuado en función del terreno
  4. Está equipada con un puerto de carga externo para facilitar la carga de la batería, tanto si está instalada en la bicicleta como si no
  5. Está equipada con luces, guardabarros y un portabultos trasero para disfrutar del ciclismo desde el primer momento

Productos Relacionados