Luz Delantera Trek Commuter Pro RT Front Bike Light

169,99 €

135,99 €

Ahorro: 20%

ENVÍO GRATIS

Producto nuevo

Nuestra mejor luz, con potencia suficiente para rodar por senderos y con el Kindbeam que mantienen la luz en el camino sin incidir en los ojos de los ciclistas que se aproximan en sentido contrario.

5252795

Añadir a comparador
Category: Luces.
Tag:

Haz lo correcto

Una luz frontal con todas las prestaciones y con potencia suficiente para rodar fuera de asfalto. El Kindbeam mantiene la luz en el camino sin incidir en los ojos de los ciclistas que se aproximan en sentido contrario, dando como resultado una potente luz que no deslumbra a los ciclistas con los que te encuentres. El indicador de autonomía visible, la conexión inalámbrica con la luz trasera y el Charge-back que actúa como un reservorio de batería para cargar dispositivos, conforman la combinación perfecta de características líderes en el mercado, haciendo que esta sea nuestra mejor luz delantera.

Detalles del producto

  1. El Kindbeam de la Commuter mantiene la luz en el camino sin incidir en los ojos de los ciclistas que se aproximan en dirección contraria
  2. El haz de luz largo de 1000 lúmenes ilumina todo el camino, por lo que es perfecta como luz para MTB
  3. Conexión inalámbrica con la luz Flare RT para poder encender la luz delantera y trasera con un solo botón
  4. El indicador de autonomía doble muestra la batería restante de la propia luz y de la luz vinculada
  5. El puerto de carga USB-C es compatible con el Chargeback, para cargar el teléfono o el ciclocomputador mientras pedaleas.
  6. Enfoque, destello y rango de acción específicos para luces de circulación diurna que mejoran la visibilidad durante el día
  7. Autonomías: alto 1000 LM — 1,5 h, bajo 500 LM — 3 h, destello diurno 300 LM — 12 h
  8. Incluye luz Commuter Pro RT, soporte rígido ajustable y cable de carga USB-C

Productos Relacionados