CASCO SCORPION EXO-920 MODULAR FLUOR

209,90 €

188,91 €

Ahorro: 10%

ENVÍO GRATIS

Producto nuevo

Ideal para un uso diario u ocasional, SCORPION reinventa su gama modular y crea el EXO-920. Funcional, con un diseño dinámico, este casco tiene todas las grandes y principales tecnologías de SCORPION. Este casco se convertirá en su mejor compañero para todos sus paseos ya sea en moto o scooter, en la ciudad o en el desierto.

Añadir a comparador
Category: MODULAR.
Tag:

Pinlock® Maxvision

Preparado para Pinlock. Pinlock incluido.

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

KWIKWICK2® LINER

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

SpeedView ™

Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho

MÁS FUNCIONES

  • Shell en resina termoplástica: la concepción silencioso y aerodinámico para una comodidad probado en túnel de aire.
  • Mentonera reforzado con EPS para una protección frontal superior.
  • Sistema de ventilación: 3 tomas de aire indexado ajustable de forma independiente (1 a nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior), crean una depresión y optimizar el flujo de aire a través del casco.
  • Naricera: mejora las prestaciones del recubrimiento anti-vaho de la visera.
  • Cierre con correa Micrométrica, ajuste perfecto y seguro en el tiempo

ECE 22-05 Aprobación

Productos Relacionados